Picardi

  Provincia:  Buenos Aires         Ciudad:  Capital Federal             Dirección:   Av. Belgrano 2601         Teléfono:   4308-6316       Web:   www.picardi.com.ar

Picardi ® es una empresa familiar argentina cuyos orígenes provienen de inmigrantes italianos, quienes fundaron su primera carpintería en el año 1908, hoy continúan con su desarrollo la tercera y cuarta generación.

En su planta industrial, ubicada en el Partido de Tres de Febrero en la provincia de Buenos Aires, se fabrica toda la variedad de muebles que ofrece la empresa, con la mejor calidad, funcionalidad y diseño que los caracterizan.

En el año 2004, abre su primer local de venta al publico sobre Avenida Belgrano, la emblematica avenida de las mueblerias de la Capital Federal, y es en el año 2011, cuando inaugura su segunda sucursal, en el barrio mas prestigioso de la ciudad, la Recoleta, foco caracteristico del diseño y la cultura.

Picardi ® basa su labor en muchos años de experiencia y conocimientos en el sector, no obstante, cada día busca nuevos desafíos, en línea con las exigencias del consumidor, que le permitan continuar evolucionando